[Igeba] Fwd: RE: Convocatoria de Informes 2013 - OCA C. UNIVERSITARIA

Augusto Rapalini rapalini en gl.fcen.uba.ar
Vie Sep 6 13:07:38 ART 2013


Estimados colegas de la carrera de Personal de Apoyo del IGEBA: Les 
informo que respecto a la presentacion del informe impreso deberá 
esperar a la reunión del comité evaluador. Para nuestro instituto será 
el dia 20. Como informa Mariana Califano de la OCA más abajo, en virtud 
de esta necesidad se ha prorrogado la fecha de dicha presentación 
(informe impreso) hasta el 25 de setiembre.
De todos modos tengan en cuenta que para el proximo 13 de setiembre 
todos los informes deberán estar "asignados a comité", es decir que 
antes de esa fecha deben enviar su informe para poder ser calificado por 
el Director y asignado al comité de evaluación
Cordialmente
Augusto


-------- Original Message --------
Subject: 	RE: Convocatoria de Informes 2013 - OCA C. UNIVERSITARIA
Date: 	Fri, 6 Sep 2013 12:07:55 -0300
From: 	Mariana Califano <mcalifano en conicet.gov.ar>
To: 	'Augusto Rapalini' <rapalini en gl.fcen.uba.ar>



De nada. Hasta el 25/9 Augusto.

Mariana

------------------------------------------------------------------------

*De:*Augusto Rapalini [mailto:rapalini en gl.fcen.uba.ar]
*Enviado el:* viernes, 06 de septiembre de 2013 12:07
*Para:* Mariana Califano
*Asunto:* Re: Convocatoria de Informes 2013 - OCA C. UNIVERSITARIA

Gracias, Mariana. Se puede informar hasta cuando se prorroga la 
presentación del informe impreso?
Augusto

On 06/09/2013 10:47 a.m., Mariana Califano wrote:

> Recordatorio...
>
> Y aclaración: los informes podrán ser impresos (válidos para 
> presentar) una vez que se haya volcado en el sistema la opinión del 
> Comité evaluador. Para ello, se ha prorrogado la presentación impresa.
>
> Saludos cordiales.
>
> ------------------------------------------------------------------------
>
> *Estimados : *
>
> *1) Al 13/9 todos los informes de CPA deberán estar en estado 
> "asignado a comité" . Por favor , controlar. *
>
> *2) En caso que el CPA se niegue a completar la evaluación, el 
> Director tiene la potestad de hacerlo. Pero al 13/9 deberá estar el 
> informe, "asignado a comisión".*
>
> *3) Cada instituto deberá preparar copias de la evaluación de CPA ( 
> una copia para cada miembro de la comisión evaluadora , dos copias 
> para los sindicatos ,  dos copias para la OCA*
>
> * y una copia para la representante de Conicet) . Se ruega adjuntar 
> también  las evaluaciones del año anterior para poder observar la 
> evolución y el desarrollo del agente**-- **SE ADJUNTÓ MODELO EXCEL**-**. *
>
> *En el caso que se solicite la promoción de algún CPA la misma deberá 
> estar debidamente fundada por el agente en su evaluación. *
>
> *  4) **La reunión para los Institutos del 19 y 20: se llevará a cabo 
> en el Instituto INQUIMAE y la del 18 en el IAFE . Recordar que luego 
> de cada reunión, cada Instituto deberá confeccionar*
>
> * sus propias actas en el momento (para que la puedan firmar tanto 
> miembros del comité como veedores)*
>
> **
>
> *INSTITUTOS FECHA CPA HORA LUGAR*
>
> *IAFE *18-sep *14 **10:00 *
>
> *INFIP *18-sep *2 **11:00 **IAFE*
>
> *IFIBA *18-sep *3 **11:15 *
>
> *INGEIS *18-sep *27 **11:30 *
>
> *IFIBYNE *19-sep *6 10**:00 ***
>
> *PROPLAME *19-sep *4 **10:30 **INQUIMAE*
>
> *IQUIBICEN *19-sep *6 **11:00 **PAB. II*
>
> *INQUIMAE *19-SEP*7 12:00****3º PISO*
>
> *UMYMFOR *20-sep *6 **10:00 ***
>
> *IEGEBA *20-sep *5 **10:30 * INQUIMAE
>
> *CIMA *20-sep *6 **11:00 * PAB II
>
> *IDEAN *20-sep *1 **11:30 * 3º PISO
>
> *IGEBA *20-sep *16 **12:00 *
>
> *OBS : A pedido del Umymfor cambia su fecha de presentación al 20/9*
>
> **
>
> *Cualquier duda/Consulta, nos encontramos a su disposición.*
>
> **
>
> **
>
>
> -- 
> Este mensaje ha sido analizado por *MailScanner* 
> <http://www.mailscanner.info/>
> en busca de virus y otros contenidos peligrosos,
> y se considera que está limpio.
>
> Se certificó que el correo no contiene virus.
> Comprobada por AVG - www.avg.es <http://www.avg.es>
> Versión: 2013.0.3392 / Base de datos de virus: 3222/6642 - Fecha de la 
> versión: 06/09/2013
>


-- 

Dr. Augusto E. Rapalini

Laboratorio de Paleomagnetismo "Daniel A.Valencio"

Instituto de Geociencias Básicas, Aplicadas y Ambientales de Buenos Aires

IGEBA

Departamento de Cs.Geológicas - Facultad de Cs.Exactas y Naturales

Universidad de Buenos Aires

Pabellón 2, Ciudad Universitaria, C1428EHA

Buenos Aires, Argentina

54-11-4788-3439 int 41

rapalini en gl.fcen.uba.ar  <mailto:rapalini en gl.fcen.uba.ar>

  

  


-- 
Este mensaje ha sido analizado por *MailScanner* 
<http://www.mailscanner.info/>
en busca de virus y otros contenidos peligrosos,
y se considera que está limpio.
-- 
Este mensaje ha sido analizado por *MailScanner* 
<http://www.mailscanner.info/>
en busca de virus y otros contenidos peligrosos,
y se considera que está limpio.

Se certificó que el correo no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es <http://www.avg.es>
Versión: 2013.0.3392 / Base de datos de virus: 3222/6642 - Fecha de la 
versión: 06/09/2013




-- 
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner
en busca de virus y otros contenidos peligrosos,
y se considera que está limpio.

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: http://tango.gl.fcen.uba.ar/pipermail/igeba/attachments/20130906/10ddc101/attachment-0001.htm