[Igeba] Ingreso en febrero (Fe de erratas)

rapalini en gl.fcen.uba.ar rapalini en gl.fcen.uba.ar
Jue Ene 21 19:57:04 -03 2021


Hola: la fecha límite para enviar el pedido de ingreso para febrero es 
el próximo viernes 29 de ENERO (no diciembre como figuró por error en el 
mensaje)

Saludos

Augusto



El 2021-01-21 11:28, rapalini en gl.fcen.uba.ar escribió:
> Hola: les escribo porque en febrero continuaría la habilitación de la
> concurrencia de personal de investigación y técnico. La información
> con la que contamos al día de hoy es que tendremos el mismo aforo y
> distribución de turnos que en enero.
> Por otro lado estaría previsto que además se habiliten algunas clases
> prácticas presenciales (con protocolo estricto) y la concurrencia
> circunstancial de algunos alumnos de TFL. Estos últimos dos casos son
> y serán administrados y regulados por la Dirección del Depto. de Cs.
> Geológicas.
> 
> Les recuerdo que, como desde noviembre, esta autorización está
> destinada prioritariamente a completar tareas de laboratorio
> suspendidas con motivo del ASPO, particularmente de becarios. El aforo
> (15 personas) es integral para el IGEBA + IDEAN + Depto Geol. Es
> decir, debemos compatibilizar con personal de las otras dependencias.
> Es por ello que solicito a aquellos que tengan reales necesidades de
> asistencia al IGEBA para realizar tareas de investigación en el
> próximo mes de febrero me hagan llegar su pedido siguiendo los pasos
> explicados más abajo (enviar con copia a secretariaigeba en gmail.com y
> augrap en yahoo.com.ar). Se debe tener en cuenta que está enfáticamente
> desaconsejado que personal de riesgo (mayores de 60 años y/o con
> comorbilidades) asista.
> 
> La concurrencia deberá cumplir los siguientes requisitos
> 
> 1.      No se permitirá más de una persona por cuarto, sala o
> laboratorio por vez
> 
> 2.      Quienes concurran deberán cumplir con todas y cada una de las
> exigencias de Higiene y Seguridad y atenerse al cronograma establecido
> en que estarán habilitados a concurrir
> 
> 3.      Nadie podrá concurrir si no está habilitado expresamente.
> 
> 4.      Todo aquel que solicite concurrir deberá valerse por si mismo
> en el uso del equipamiento, no pudiendo requerir la asistencia de un
> técnico, profesional, becario o investigador para ello.
> 
> 5.     Aquel personal que necesite concurrir por una sola vez, deberá
> también realizar su pedido siguiendo los lineamientos generales
> 
> 6.     Se podrá solicitar concurrir en turno mañana (8-13.45hs) o
> turno tarde (14.15-20 hs), o turno completo. Deberán informarlo en su
> pedido. Si la demanda excede el aforo se dará prioridad a quienes
> concurran con menor asiduidad o menor tiempo
> 
> Tomando en cuenta lo mencionado les solicito que me envíen con copia a
> la Secretaría del instituto (secretariaigeba en gmail.com) la siguiente
> información:
> 
> 1.      Nombre, apellido, DNI y cargo del solicitante
> 
> 2.      Motivo (no más de 100 palabras)
> 
> 3.      Cuarto/laboratorio y equipos que necesitará usar
> 
> 4.      Tiempo necesario y distribución propuesta (tiempo total
> expresado en días, turnos solicitados y si necesita que se traten de
> días corridos o no)
> 
> 5.      Afirmación expresa de que conoce y está familiarizado con el
> uso de los equipos a utilizar y que cumplirá con las normas de buen
> uso de los mismos. En el caso de los Investigadores en Formación e
> Investigadores Asistentes, esta afirmación deberá ser refrendada por
> su Director/a, quien se hará responsable de cualquier daño producto
> del mal uso de los mismos.
> 
> 6. Aquellos que estimen tener la necesidad de concurrir de manera
> excepcional (una o pocas veces en el mes) deberán completar los mismos
> requisitos
> 
> No tomaré en cuenta pedidos con información incompleta en los puntos 
> señalados.
> 
> Sobre la base de esta información se producirá un cronograma de
> asistencia en coordinación con el IDEAN y el Depto. de Cs. Geológicas
> que será dado a conocer a las autoridades de la Facultad e informado a
> todos los solicitantes.
>> 
> Las solicitudes solo deben comprender el mes de febrero.
>> 
> Les pido nos hagan llegar la información solicitada hasta el próximo
> viernes 29 de diciembre a las 18 hs. No se garantizará a nadie la
> habilitación de la concurrencia ni de todo el horario solicitado.
>> 
>> Los saludo muy cordialmente
>> 
>> Augusto
>> 
>>  PS. hemos notado ultimamente que muchos integrantes de la lista con 
>> dirección de correo de gmail reciben los mensajes en la casilla de 
>> spam. Por ello les pedimos que si reciben este correo lo circulen 
>> entre sus compañeras/os más cercanas/os de modo individual.
> 
> 
> Dr. Augusto Rapalini
> IGEBA
> (Instituto de Geociencias Básicas, Aplicadas y Ambientales de Buenos 
> Aires)
> Depto. Cs. Geológicas - Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
> Universidad de Buenos Aires
> Pabellón 2, Ciudad Universitaria,
> 1428 Buenos Aires Argentina
> Fax 54-11-47830696
> rapalini en gl.fcen.uba.ar
> augrap en yahoo.com.ar
> _______________________________________________
> Igeba mailing list
> Igeba en lists.gl.fcen.uba.ar
> http://lists.gl.fcen.uba.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/igeba


More information about the Igeba mailing list