<html><head></head><body><div class="ydpe6a1632yahoo-style-wrap" style="font-family:Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif;font-size:13px;"><div><div><span style="color: rgb(38, 40, 42);">Hola: les escribo porque en abril continuará la habilitación de la </span><span style="color: rgb(38, 40, 42);">concurrencia de personal de investigación y técnico en similares</span></div></div></div><div id="ydpe67cae1cyahoo_quoted_7931554684" class="ydpe67cae1cyahoo_quoted"><div style="font-family:'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif;font-size:13px;color:#26282a;"><div><div dir="ltr" data-setdir="false">condiciones que en febrero y marzo. El aforo ha sido ascendido a 20 personas por pedido de las autoridades del Depto a las de la Facultad </div><div dir="ltr" data-setdir="false">en función de las necesidades que los directores de ambos institutos hicimos llegar.</div><div dir="ltr">Les recuerdo que, como desde noviembre, esta autorización está destinada<br></div><div dir="ltr">prioritariamente a completar tareas de laboratorio suspendidas con<br></div><div dir="ltr">motivo del ASPO, particularmente de becarios. El aforo (20 personas en dia hábil y 2 en sábados, domingos y feriados) es integral para el IGEBA</div><div dir="ltr">+ IDEAN + Depto Geol. Es decir, debemos compatibilizar con personal de las otras dependencias.</div><div dir="ltr"><br></div><div dir="ltr">Es por ello que solicito a aquellos que tengan reales necesidades de<br></div><div dir="ltr">asistencia al IGEBA para realizar tareas de investigación en el próximo<br></div><div dir="ltr">mes de abril me hagan llegar su pedido siguiendo los pasos explicados<br></div><div dir="ltr">más abajo (enviar con copia a <a href="mailto:secretariaigeba@gmail.com" rel="nofollow" target="_blank">secretariaigeba@gmail.com</a> y<br></div><div dir="ltr"><a href="mailto:augrap@yahoo.com.ar" rel="nofollow" target="_blank">augrap@yahoo.com.ar</a>). Se debe tener en cuenta que está enfáticamente<br></div><div dir="ltr">desaconsejado que personal de riesgo (mayores de 60 años y/o con<br></div><div dir="ltr">comorbilidades) asista. <br></div><div dir="ltr" data-setdir="false">Habida cuenta de la condición epidemiológica actual, podrían haber modificaciones a estas habilitaciones en los próximos días.</div><div dir="ltr"><br></div><div dir="ltr">La concurrencia deberá cumplir los siguientes requisitos<br></div><div dir="ltr"><br></div><div dir="ltr">1.      No se permitirá más de una persona por cuarto, sala o<br></div><div dir="ltr">laboratorio por vez<br></div><div dir="ltr"><br></div><div dir="ltr">2.      Quienes concurran deberán cumplir con todas y cada una de las<br></div><div dir="ltr">exigencias de Higiene y Seguridad y atenerse al cronograma establecido<br></div><div dir="ltr">en que estarán habilitados a concurrir<br></div><div dir="ltr"><br></div><div dir="ltr">3.      Nadie podrá concurrir si no está habilitado expresamente.<br></div><div dir="ltr"><br></div><div dir="ltr">4.      Todo aquel que solicite concurrir deberá valerse por si mismo en<br></div><div dir="ltr">el uso del equipamiento, no pudiendo requerir la asistencia de un<br></div><div dir="ltr">técnico, profesional, becario o investigador para ello.<br></div><div dir="ltr"><br></div><div dir="ltr">5.    Aquel personal que necesite concurrir por una sola vez, deberá<br></div><div dir="ltr">también realizar su pedido siguiendo los lineamientos generales<br></div><div dir="ltr"><br></div><div dir="ltr">6.    Se podrá solicitar concurrir en turno mañana (8-13.45hs) o turno<br></div><div dir="ltr">tarde (14.15-20 hs), o turno completo (8-20 hs). Deberán informarlo en <br></div><div dir="ltr">su pedido.<br></div><div dir="ltr">Si la demanda excede el aforo se dará prioridad a quienes concurran con<br></div><div dir="ltr">menor asiduidad o menor tiempo<br></div><div dir="ltr"><br></div><div dir="ltr">7. A fin de administrar de la mejor manera el aforo disponible y en <br></div><div dir="ltr">coordinación con las autoridades del IDEAN y Departamento asignaremos <br></div><div dir="ltr">durante esta semana los turnos para la primera quincena de abril. De <br></div><div dir="ltr">todos modos, pueden realizar su pedido para la segunda quincena, que se <br></div><div dir="ltr">resolverá más adelante.<br></div><div dir="ltr"><br></div><div dir="ltr">Tomando en cuenta lo mencionado les solicito que me envíen con copia a<br></div><div dir="ltr">la Secretaría del instituto (<a href="mailto:secretariaigeba@gmail.com" rel="nofollow" target="_blank">secretariaigeba@gmail.com</a>) la siguiente<br></div><div dir="ltr">información:<br></div><div dir="ltr"><br></div><div dir="ltr">1.      Nombre, apellido, DNI y cargo del solicitante<br></div><div dir="ltr"><br></div><div dir="ltr">2.      Motivo (no más de 100 palabras)<br></div><div dir="ltr"><br></div><div dir="ltr">3.      Cuarto/laboratorio y equipos que necesitará usar<br></div><div dir="ltr"><br></div><div dir="ltr">4.      Tiempo necesario y distribución propuesta (tiempo total<br></div><div dir="ltr">expresado en días, turnos solicitados y si necesita que se traten de<br></div><div dir="ltr">días corridos o no)<br></div><div dir="ltr"><br></div><div dir="ltr">5.      Afirmación expresa de que conoce y está familiarizado con el uso<br></div><div dir="ltr">de los equipos a utilizar y que cumplirá con las normas de buen uso de<br></div><div dir="ltr">los mismos. En el caso de los Investigadores en Formación e<br></div><div dir="ltr">Investigadores Asistentes, esta afirmación deberá ser refrendada por su<br></div><div dir="ltr">Director/a, quien se hará responsable de cualquier daño producto del mal<br></div><div dir="ltr">uso de los mismos.<br></div><div dir="ltr"><br></div><div dir="ltr">6. Aquellos que estimen tener la necesidad de concurrir de manera<br></div><div dir="ltr">excepcional (una o pocas veces en el mes) deberán completar los mismos<br></div><div dir="ltr">requisitos<br></div><div dir="ltr"><br></div><div dir="ltr">No tomaré en cuenta pedidos con información incompleta en los puntos<br></div><div dir="ltr">señalados.<br></div><div dir="ltr"><br></div><div dir="ltr">Sobre la base de esta información se producirá un cronograma de<br></div><div dir="ltr">asistencia en coordinación con el IDEAN y el Depto. de Cs. Geológicas<br></div><div dir="ltr">que será dado a conocer a las autoridades de la Facultad e informado a<br></div><div dir="ltr">todos los solicitantes.<br></div><div dir="ltr">> <br></div><div dir="ltr">Las solicitudes solo deben comprender el mes de abril.<br></div><div dir="ltr">> <br></div><div dir="ltr">No se garantizará a nadie la habilitación de la concurrencia ni de todo <br></div><div dir="ltr">el horario solicitado.<br></div><div dir="ltr">> <br></div><div dir="ltr">> Los saludo muy cordialmente<br></div><div dir="ltr">> <br></div><div dir="ltr">> Augusto<br></div><div dir="ltr">> <br></div><div dir="ltr">>  PS. hemos notado ultimamente que muchos integrantes de la lista con<br></div><div dir="ltr">> dirección de correo de gmail reciben los mensajes en la casilla de<br></div><div dir="ltr">> spam. Por ello les pedimos que si reciben este correo lo circulen entre<br></div><div dir="ltr">> sus compañeras/os más cercanas/os de modo individual.<br></div><div dir="ltr">_______________________________________________<br></div><div dir="ltr">Igeba mailing list<br></div><div dir="ltr"><a href="mailto:Igeba@lists.gl.fcen.uba.ar" rel="nofollow" target="_blank">Igeba@lists.gl.fcen.uba.ar</a><br></div><div dir="ltr"><a href="http://lists.gl.fcen.uba.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/igeba" rel="nofollow" target="_blank">http://lists.gl.fcen.uba.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/igeba</a><br></div></div>
            </div>
        </div></body></html>