<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8">
</head>
<body>
<p>Estimados</p>
<p>Les recordamos que quieran conservar su email institucional deben
completar el formulario de google que les envió Germán a cada una
de las cuentas que actualmente existe con dominio gl.fcen.uba.ar.
El formulario fue enviado el 17/5 desde la cuenta <b><a
class="moz-txt-link-abbreviated moz-txt-link-freetext"
href="mailto:csgeologicasuba@gmail.com">csgeologicasuba@gmail.com</a><br>
</b></p>
<p><b> </b>Muchos manifestaron no haberlo recibido, de modo que
Germán va a volver a enviarlo. Recuerden que el email llegara a su
correo institucional (gl.fcen.uba.ar).</p>
<p>Saludos,</p>
<p>Diego<br>
<b> </b></p>
<pre class="moz-signature" cols="72">
--
Director Adjunto
Depto. Cs. Geológicas</pre>
<p></p>
<p><br>
</p>
<div class="moz-cite-prefix">El 16/5/2024 a las 18:35, Diego A.
Kietzmann escribió:<br>
</div>
<blockquote type="cite"
cite="mid:8a00fa24-e29d-4cfe-b561-b2c7aa49f4e4@gl.fcen.uba.ar">
<meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=UTF-8">
<p>Estimados miembros del departamento,</p>
<p>Como vinimos informando en el CODEP, próximamente se abandonará
el uso del webmail y se migrarán las cuentas institucionales a
la plataforma de mails de google (se conservan las cuentas
institucionales con su dominio actual, solo cambia la
plataforma). Este cambio se está realizando a nivel facultad, ya
que google fue cambiando sus niveles de seguridad y los mails de
la facultad están siendo filtrados como spam. <br>
</p>
<p>German Buchwald va a llevar adelante esta migración, pero
necesita recopilar cierta información de todos los que quieran
conservar su mail institucional. Posiblemente el lunes que viene
van a recibir un mail desde la cuenta <b><a
class="moz-txt-link-abbreviated moz-txt-link-freetext"
href="mailto:csgeologicasuba@gmail.com"
moz-do-not-send="true">csgeologicasuba@gmail.com</a> </b>con
un formulario de google para completar, donde les va a solicitar
el mail institucional, su relación con el departamento, nombre y
un mail alternativo de contacto.<br>
</p>
<p>Por favor, estén atentos y avisen a sus contactos cercanos, ya
que a quienes no completen el formulario dentro de los próximos
15 días se les dará de baja el mail institucional.</p>
<p>Saludos</p>
<p>Diego<br>
</p>
<p><br>
</p>
<pre class="moz-signature" cols="72">--
Director Adjunto
Depto. Cs. Geológicas</pre>
</blockquote>
<pre class="moz-signature" cols="72">
</pre>
</body>
</html>