<html><head></head><body><div class="ydp3d68710byahoo-style-wrap" style="font-family:Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif;font-size:13px;"><div><div dir="ltr" data-setdir="false"><div><p class="ydp8459273cMsoNormal" dir="ltr" data-setdir="false"></p><div><div dir="ltr" style="font-family: Helvetica, Arial, sans-serif;">Estimados/as miembros del IGeBA,</div><div dir="ltr" style="font-family: Helvetica, Arial, sans-serif;"><br></div><div dir="ltr" style="font-family: Helvetica, Arial, sans-serif;">Espero que se encuentren muy bien. Este <span class="ydpb7788db6yiv3676654318gmail-il">mail</span> es <span class="ydpb7788db6yiv3676654318gmail-il">para</span> informarles los mecanismos y tiempos <span class="ydpb7788db6yiv3676654318gmail-il">para</span> el envío de documentación a la secretaría, realizar solicitudes, y particularmente sobre la cobertura de la art.</div><div dir="ltr" style="font-family: Helvetica, Arial, sans-serif;"><br></div><div dir="ltr" style="font-family: Helvetica, Arial, sans-serif;">1) <span class="ydpb7788db6yiv3676654318gmail-il">Para</span> comunicarse con la secretaría y/o <span class="ydpb7788db6yiv3676654318gmail-il">enviar</span> documentación, debe utilizarse el <span class="ydpb7788db6yiv3676654318gmail-il">mail</span> <a href="mailto:secretariaigeba@gmail.com" style="color: rgb(25, 106, 212); text-decoration-line: underline;" rel="nofollow" target="_blank">secretariaigeba@gmail.com</a>. NO <span class="ydpb7788db6yiv3676654318gmail-il">ENVIAR</span> a <a href="mailto:sigeba@gl.fcen.uba.ar" style="color: rgb(25, 106, 212); text-decoration-line: underline;" rel="nofollow" target="_blank">sigeba@gl.fcen.uba.ar</a>, ya que no recibe mensajes<span class="ydpb7788db6yiv3676654318gmail_default" style="font-family: tahoma, sans-serif; color: rgb(0, 0, 0);"> y el servidor en ocasiones presenta fallas</span>.</div><div dir="ltr" style="font-family: Helvetica, Arial, sans-serif;"><br></div><div dir="ltr" style="font-family: Helvetica, Arial, sans-serif;"><div><div dir="ltr">2) La OCA nos ha informado que DEBE enviarse el formulario de solicitud de ART <span class="ydpb7788db6yiv3676654318gmail-il">para</span> cualquier salida fuera del lugar de trabajo, aunque sea dentro de CABA y solo por unas horas, ya sea <span class="ydpb7788db6yiv3676654318gmail-il">para</span> trabajo de campo, o por cualquier otro motivo, como concurrencia a reuniones, jornadas, traslado de equipamiento, etc.. Si no se envía el formulario, la ART NO CUBRIRÁ cualquier accidente que pueda ocurrir<span class="ydpb7788db6yiv3676654318gmail_default" style="font-family: tahoma, sans-serif; color: rgb(0, 0, 0);">.</span></div></div><div dir="ltr"><br></div><div dir="ltr"><div class="ydpb7788db6yiv3676654318gmail_default" dir="ltr" data-setdir="false" style="font-family: tahoma, sans-serif; color: rgb(0, 0, 0);">3) Tener en cuenta que aunque el Certificado de ART posee una vigencia administrativa de 30 días a partir de su emisión, si dentro de ese plazo se concurre a un lugar diferente al originalmente informado en la solicitud de ART, debe actualizarse la información para garantizar la validez de la cobertura ante cualquier eventualidad en el nuevo sitio (CASO EJEMPLO: si en la planilla de ART presentada el 28 de Noviembre se informó que se iba a asistir a una reunión en el Instituto Antártico Argentino el día 1 de Diciembre, y posteriormente el día 15 de Diciembre se debe asistir a otra reunión en el rectorado de la UBA, debe presentarse una nueva planilla para esta nueva salida, aunque el certificado de ART se encuentre administrativamente vigente, ya que se trata de un destino distinto).</div><br></div></div><div dir="ltr" style="font-family: Helvetica, Arial, sans-serif;" data-setdir="false"><span class="ydpb7788db6yiv3676654318gmail_default" style="font-family: tahoma, sans-serif;">4</span>) <span class="ydpb7788db6yiv3676654318gmail-il">Enviar</span> la documentación que requiera la firma de la dirección y/o la intervención de la OCA con un mínimo de 48 horas de anticipación a la fecha en que necesiten dicha documentación aprobada y/o firmada. Por una parte, la OCA ha expresado quejas por los numerosos envíos con carácter de urgente, y por otra parte, desde la dirección no podemos garantizar que la OCA responda nuestros pedidos en el mismo día. Esto aplica particularmente <span class="ydpb7788db6yiv3676654318gmail-il">para</span> las solicitudes de ART, donde los formularios deben estar firmados por la dirección, luego deben enviarse a la OCA <span class="ydpb7788db6yiv3676654318gmail-il">para</span> que extienda el certificado correspondiente y además deben cargar<span class="ydpb7788db6yiv3676654318gmail_default" style="font-family: tahoma, sans-serif;">se</span> todos los datos en una planilla excel.</div><div dir="ltr" style="font-family: Helvetica, Arial, sans-serif;"><br></div><div dir="ltr" style="font-family: Helvetica, Arial, sans-serif;"><span class="ydpb7788db6yiv3676654318gmail_default" style="font-family: tahoma, sans-serif; color: rgb(0, 0, 0);">5</span>) <span class="ydpb7788db6yiv3676654318gmail-il">Para</span> evitar demoras y recarga innecesaria de trabajo a Belén, comprobar que no haya información faltante, errores o incongruencias en los mails, formularios, notas, solicitudes, etc., que envían a la secretaria. Tratemos de ayudar entre todos/as a Belén en este aspecto.</div><div dir="ltr" style="font-family: Helvetica, Arial, sans-serif;"><br></div><div dir="ltr" style="font-family: Helvetica, Arial, sans-serif;"><br></div><div dir="ltr" style="font-family: Helvetica, Arial, sans-serif;">Sabemos que las tareas administrativas y burocráticas a la mayoría no nos gustan, y nos suman más trabajo a todo lo que ya tenemos, pero son procedimientos y normativas que nos exceden y que no dependen del IGeBA. Siempre cuentan con toda nuestra voluntad y disposición de resolver de la mejor manera y en el menor tiempo posible cualquier solicitud o requerimiento, pero tengan en cuenta que a veces no resulta posible hacerlo en el mismo día.</div><div dir="ltr" style="font-family: Helvetica, Arial, sans-serif;"><br></div><div dir="ltr" style="font-family: Helvetica, Arial, sans-serif;">Muchos Saludos,</div><div dir="ltr" style="font-family: Helvetica, Arial, sans-serif;"><br></div><div dir="ltr" style="font-family: Helvetica, Arial, sans-serif;" data-setdir="false">Claudia Prezzi</div><font color="#888888" style="font-family: Helvetica, Arial, sans-serif;"><div dir="ltr"><br></div></font></div><div dir="ltr" data-setdir="false"><div><div style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Helvetica, Arial, sans-serif;"><div>-- </div><div>Dra. Claudia Prezzi</div><div>Profesora Asociada, Univ. de Buenos Aires</div><div>Investigadora Principal CONICET</div><div>Vicedirectora Instituto de Geociencias de Buenos Aires (IGeBA)</div><div>Fac. Cs. Exactas y Naturales - Univ. de Bs. As.</div><div>prezzi@gl.fcen.uba.ar</div><div>TE: +541152858331</div></div><div style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Helvetica, Arial, sans-serif;"><a href="https://igeba.gl.fcen.uba.ar/" style="color: rgb(25, 106, 212); text-decoration-line: underline;" rel="nofollow" target="_blank">https://igeba.gl.fcen.uba.ar/</a></div></div><br></div><p></p></div></div></div></div></body></html>