[Igeba] Elecciones CPA
Secretaría IGEBA
secretariaigeba en gmail.com
Lun Jun 26 10:41:55 -03 2023
Estimadas/os integrantes del IGeBA:
El Ctdor. Horacio Tassone, representante suplente de los integrantes de la
Carrera del Personal de Apoyo del instituto, ha presentado su renuncia
indeclinable al Consejo Interno del IGeBA con fecha 23 de junio.
Agradecemos al Ctdor. Tassone su participación y cooperación como
representante titular y luego suplente durante los últimos años de
funcionamiento del Consejo Interno. Con motivo de la mencionada renuncia
resulta necesario elegir a un nuevo representante suplente de CPA que
acompañará al titular, Sr. Carlos Limarino, hasta el final de su mandato en
el año 2026
.
Se pone a consideración el padrón correspondiente hasta el miércoles 28/6 a
las 16.00 hs. Señalar por favor cualquier error u omisión antes de esa
fecha enviando un correo electrónico a secretariaigeba en gmail.com.
Intentando que el calendario converja con el del llamado a elecciones de
los otros claustros, para producir un único acto eleccionario, se propone
el siguiente calendario
1- Se adjunta el padrón que estará disponible en la Dirección con los
votantes del “claustro” del Personal de Apoyo a la Investigación.
2- Hasta el miércoles 28 de junio a las 16 horas se recibirán
solicitudes de modificación del padrón debidamente fundadas. La Dirección
determinará la validez o no de la solicitud.
3- Desde el miércoles 28 de junio hasta el lunes 3 de julio a las 16
horas se recibirán postulaciones de candidatos. Los mismos serán dados a
conocer a todo el personal el mismo día 3/7, después de las 16 horas. Se
recomienda consultar el reglamento en Secretaría para mayores precisiones
en cuanto a las posibilidades de reelección, etc.
4- Hasta el día viernes 7 de julio se aceptarán reclamos o
impugnaciones a los candidatos, debidamente fundadas, por parte de los
miembros del Instituto.
5- La Dirección designará la autoridad eleccionaria, que tendrá a su
cargo la fiscalización de la elección y el escrutinio. La misma estará
integrada por representantes de los Investigadores Formados,
Investigadores en Formación y Personal de Apoyo no integrantes de la
Dirección, el Consejo Interno o de la lista de postulantes.
6- Entre el lunes 10 de julio a las 10 hs y el miércoles 12 de julio a
las 15 horas se realizará el acto eleccionario.
7- Cada miembro de la Carrera del Personal de Apoyo a la Investigación
podrá elegir hasta un máximo de 1 (un) representante. El que obtenga el
mayor número de votos pasará a integrar el CI en carácter de suplente hasta
el año 2026.
8- Finalizado el escrutinio se darán a conocer los resultados de
inmediato.
Toda solicitud o eventual impugnación deberá hacerse por nota y presentarse
en Secretaría dentro de los plazos establecidos. Para postularse, bastará
un correo electrónico a la Secretaría del IGeBA o podrán hacerlo
personalmente, dentro de los plazos indicados.
Como en ocasiones anteriores, quienes se encuentren de viaje durante el
acto eleccionario podrán realizar su voto anticipado mediante el sistema de
doble sobre.
No duden en consultarnos ante cualquier duda.
Saludos cordiales
Dirección del IGeBA
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.gl.fcen.uba.ar/pipermail/igeba/attachments/20230626/f90d163b/attachment.htm>
Más información sobre la lista de distribución Igeba